lunes, 14 de diciembre de 2009

ONG y fuerzas de seguridad

conciencia social de los cuerpos de seguridad del estado .
No solamente estos fríos días de navidad donde por motivos chabacanos e incomprensibles se conjura todo el mundo para tratar de disimular la mancha humana que salpica por su injusticia, hedor, nuestros delicados ojos con las grotescas figuras de los que viven en el fango, haciendo buenas obras con ellos.
Lavar conciencia es obligación estos días.
Los niños y las niñas se conmueven del perrito abandonado por los naranjos de vall d'uxo medio nevados.
El padre estos días se conmueve pasando por el caminas y viendo la enorme fila de 18 kilómetros de prostitutas negras y de Europa del este, en este famoso caminos de los viernes que va de Nules a Castellón, donde con temperaturas bajo cero estas criaturas animalizadas van semidesnudas, a los pies de los tacones de estas princesas sin patria descansan unos trozos de madera con los que hacen hogueras para no morir como animales congelados.
El padre que en verano de vez en cuando se escapa para gozar de la negra, y olvidar a la blanca por 5 euros, ahora conduce con pena viendo los rostros helados y sin expresión de estas flores olvidadas.
También por la misma conjura nos dan más pena las personas que se arrastran sobre una tabla con ruedas porque les faltan las piernas, los deficientes mentales, los pordioseros a los que lanzamos en esta ocasión los céntimos de la devolución de la compra del pan sobre sus ennegrecidos dedos.
También reparamos con tristeza sobre los idiotas y las idiotas, los maníaco-depresivos.
Todo esa tristeza melancólica pseudopicótica nos hace sentirnos felices y mejores personas, dándonos un reconfortante espíritu navideño, al igual que los miembros de ONG con sus pobres del mundo.
Es navidad y el calendario manda en estos días sentir la miseria de los demás como nuestra.
Golpe al pecho, oremos y limpiemos bien limpia la conciencia.
Las mujeres del cuerpo nacional de policía, y la local también tiene su fibra sensible.
Es navidad, y se les sale por el uniforme.
Estos día nos cuentan que estos cuerpos de seguridad a los que se acusa de 5000 torturas sobre detenidos en este 2009.
Año que ha sido tan sucio y ensangrentado como el 2008.
Las mujeres de estos cuerpos de policía acusados de tortura se desnudaran para recaudar fondos para los niños de África que pasan hambre.
Yo, como queda poco para navidad no he querido decirles nada para no darles un disgusto.
Lo que las agentes no saben es que estos mismos chicos y chicas a los que ayudan, son los que vendrán en pateras y estarán en un centro de detención para gente que no ha hecho nada ¿ o sí?
Venir a España, la nación que les dio una limosna de unas policías que se desnudaban para recaudar fondos para los que vendrán en pateras y torturarán en centros de inmigrantes.
Las torturas no las hacen desnudos los policías, solo están sin ropa las victimas que no salen en calendarios, incluso tratan de silenciar los funcionarios estas torturas haciendo firmar a la cruz roja un documento donde se comprometen en las visitas que hagan junto con otras ONG en estos centros de detención, de que vean lo que vean, no denunciaran.
Muy humanitarios son estos policías miembros de ONG, que piden democracia y medidas sindicales en los cuerpos del estado.
Ahora vestiditas y vestiditos las policías y los policías con ropa de uniforme al estilo de las SS la Nacional, y el sempiterno folclórico uniforme verde con tricornio y botas hasta la rodillas bien ajustadas, los policerdos de la Guardia civil.
Se emplean a fondo con los inmigrantes concentrados, inocentes e indefensos, sabiendo de su impunidad porque no se judicializan estas causas.
En el centro de detención pasaran los niños de África que ayudaron desnudándose la policía social, 40 días detenidos, los mismo que Noe en el arca, y luego a la calle.
Las mujeres negras irán a buscarse la vida al “Caminas” donde la visión de estas flores de lodo le dará un disgusto a un Padre honrado y trabajador vestido de papa Noel para su hijo el día de noche Buena.
Y los mozos negros irán como mulas yunteras a la construcción para el amo burgués por 3 euros la hora, durante 14 horas, o venderán CD en una manta, o a traficar para algún cerdo policía nacional, local o guardia civil.
La hipocresía, el cinismo cruento va más allá de los alegres días de la natividad donde los indigentes desde los alto del supermercado nos sonríen fraternalmente, dando espíritu cálido y redentor al inmundo acto de comprar en un supermercado.
No es solamente el cuerpo de policías, bomberas, enfermeras, maestras, monjas, las que se ponen en bolas por una buena causa.
Ahora durante todo el año tenemos funcionarios y cuerpos de seguridad del represivo Estado Español con conciencia social en organizaciones civiles, sociales, ONG.
Yo a menos de un kilómetro tengo al enemigo ecologista.
Tras aparcar el tanque en doble fila en el cuartel de Betera, un vecino de Vall D'Uxo coge el coche y acelera, escuchando a Raimon y Iron Maiden para llegar a comer a casa.
Entra y le da un beso en los labios a su mujer blanca, y otro en la mejilla de su hijito rubio.
Deja la pistola el la cómoda y a los pies de la cama las botas de acero.
Tras comer sale de casa con la bicicleta y calzando sandalias a la sede de un grupo ecologista de Vall D'Uxo llamado la Vall Limpia, famosa por sus paseos por la montaña y por una revista subvencionada por el Ayuntamiento.
Durante los años que llevan constituidos a parte de romper un par de trampas para pájaros, desbrozar un par de caminos, no tiene más en su currículo.
Campo para luchar tiene, ya que Vall D'Uxo es un desastre urbanísticos que ha declarado la guerra a sus árboles, fauna y montes.
Fui a hablar con ellos a sabiendas de que jamas han protestado por nada.
Por curiosidad de saber de ellos me presente, y les expuse mi opinión, y un plan para alzarnos en movilizaciones sobre el Ayuntamiento, ya que causa había, y la hay por salvajadas urbanísticas . Las actuaciones serían mediante manifestaciones pacificas delante de las máquinas, recogidas de firmas, y en fin todo lo típico que se suele hacer.
Me contestaron que jamas se manifestarían contra del Ayuntamiento, ya que era un acto subversivo del que nunca formarían parte, solo les falto levantar el brazo con la mano abierta. Aunque estoy seguro de que lo hicieron junto con el habitual corte de mangas, como el que yo les hice cuando cerré la puerta.
Había algo extraño en ese grupo de personas, así que dejaron de interesarme las montañas que estaban reventado una empresa fascista llamada Hermanos Ventura, para interesarme ese grupo siniestro de ecologistas.
Imitando a la fraternal policía secreta de esa maravillosa nación que asesinaron llamada:
La República Democrática Alemana ( La RDA), como uno de sus agente de la Stasi que nos protegían junto con el telón de acero y los enormes y todopoderosos blindados T-34 soviéticos del enemigo capitalista. Conseguí averiguar quienes eran, donde trabajaban, que cargos tienen, donde viven...
En este grupo ecologista hay uno que conduce un blindado.
Hay dos que son guardia civiles, también hay infiltrados policías locales, miembros declarados anti bolcheviques, anti anarquistas y anti revolucionarios, pero organizados como ecologistas empedernidos.
Llegado al clima que hemos llegado recomiendo que se busque, localice, se den informes de ONG donde haya entre sus filas cuerpos de seguridad del estado, funcionarios, empresarios, banqueros, contrarrevolucionarios y pijos.
Observar a los servidores del imperialismo-capitalismo, se están infiltrando en las organizaciones sindicales, obreras, civiles.
Yo no creo que sean casualidades los secuestros a miembros de ONG y que los guardias civiles estén en la Vall Limpia.
Hace unos días unos soldados españoles, los mismo asesinos de niños en Afganistán, Iraq, Somalía, pedían medidas democráticas en esa ONG que nos quieren hacer ver que es el ejercito, y que yo cada día veo más como una ONG, pues una ONG es una forma de ocupación, como el ejercito imperialista español.
En casa los soldados quiere democracia, y el exterior estos fanáticos la imponen con sus blindados sobre las calaveras de las mujeres a las que van a dar la libertad.
Enciendes la televisión y ves otro lavado de conciencia al tipo la vall limpia, pero a estos la gracia de ir de progresista, el intento de lavar su sucia conciencia les a salido mal, para mi infinita alegría.
Los miembros de la caravana solidaria que están secuestrados por Alcaeda. ¿Quienes son?
Realmente nada: una funcionaria judicial, un pijo hijo de un millonario catalán cuyo padre era alto cargo con Pujol, y otro rico.
Gente que tienen la necesidad de ver la miseria para presumir en sus reuniones sociales, ligar, destacar, copiar una personalidad de la que carecen, necesidad ir de comprometidos, de hacer turismo lacrimoso a costa de una organizaciones pro capitalistas u ONG, gente enferma, viciosa, con la necesidad mórbida y sado-masoquista de sentir viendo como otros lo pasan mal.
Esa sería la definición clásica de un cooperante o de un jesuita, añadir que son pedantes, que van de intelectuales, son orgullosos y engreídos.
Yo he conocido alguno, y pese a ser la persona más tolerante y pacifista del mundo como sabéis , poseer un grandisimo autocontrol, he tenido que hacer muchísima fuerza para no estrangularlos.
Muchos superan así es divorcio, los psicólogos lo aconsejan y los psiquiatras también: si tu mujer te engaña, vete a una ONG.
Motivos para ser miembro de una ONG hay muchos.
Curan sus problemas de soledad, incluso los económicos ya que hacen un contrato de 3 meses y 800 euros.
Otros encuentran en una ONG la dominación extrema que no pueden alcanzar sobre personas normales, y si con drogadictos, con discapacitados, hambrientos, pobres del tercer mundo que llegan a pedir ayuda a estas organizaciones.
Luego están los que tiene problemas morales como los guardias civiles, militares, policías.
Van de gente comprometida, cuando muchos son impresentables funcionarios, niñatos, y últimamente hasta empresarios arrepentidos a través de crisis epilépticas en cuyos raptos revolcándose por el suelos entre la crisis nerviosas, vómitos, temblores escuchan voces que les ordenan hacer el bien, y ganar el doble de dinero para hacer mayor bien a la humanidad.
Yo os digo, juro, prometo, aseguro que ese es el perfil de los miembros de la ONG que dicen en los telediarios que los hemos perdido en el desierto gracias al secuestro de los soldados de Alcaeda.
Yo espero que apliquen el mismo rasero que empleo España en el sahajara, si lo coges te lo quedas.
Aquí que no los devuelvan por navidad para que Ana Rosa Quintana los entreviste.
Y en verdad no los hemos perdido, sino que hemos ganado el que no estén aquí estos turista de ONG, cuyo compromiso social no puede existir con dos aburguesados y una funcionaria.
Al igual que no se puede tolerar guardia civiles, militares, en asociaciones obreras, ecologistas, vecinales.
El lugar de los cuerpos de seguridad es fuera de la sociedad, frente a nosotros, es el enemigo, son elementos contrarrevolucionarios muy peligrosos.
Es un hecho que hay que divulgar para localizar y extirpar este cáncer social, no solo en el desierto, como espero que ocurra, sino en territorio nacional.
Vigilad, vigilad, vigilad, vigilad, vigilad, vigilad, vigilad porque en vuestra ONG de confianza, en vuestra asociación obrera, en vuestra protectora de animales, en vuestro grupo ecologista, en vuestra parroquia, entre vuestros amigos, incluso en vuestra familia, puede haber un madero, un funcionario, un militar, un empresario que es ecologista, sindicalista , o socio de amnistiá internacional.
Es difícil distinguirlos ya que están muy camuflados.
Su piel es parecida a la nuestra, su aspecto con rastras, con pircins, con vaqueros rotos y camisetas de Nirvana, tocando la guitarra, los asemeja a los hombres, pero lo que os aseguro es que su espíritu y su humanidad es diferente: Ninguna.
Ángel angelillo por un mundo sin estados, fuerzas represivas, cooperantes, ecologistas, ONG, ni pijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario